¿Qué significa pop-up?

Hola! Desde hace poco me veo en las esquina, abajo, derecha de mi ordenador una adventencia que me sale : "¿una ventana po-up ha sido bloqueada"... Qué significa esto? ¿Es malo? ´Qué puedo hacer para evitarlo, ¿para eliminarlo...?
Gracias
EVA [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No es malo y se puede desactivar, pero sugiero dejarlo como esta, ya que esto impide que se abran pantallas de pop cuando se navega en internet y no son de las que deseamos que se vean.