Diskeeper (error 1920)

Intento instalar el programa Diskeeper y me sale el siguiente dialogo "Error 1920.Service Diskeeper(Diskeeper) failed to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services."
Que puedo hacer para poder instalarlo.
Espero su ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has de solventar lo que te dice el error, el error lo que te dice es que has de tener los suficientes privilegios para poder ejecutar Diskeeper que se ejecuta como servicio (no como aplicación) con lo cual me supongo que tu no eres el admin del ordenador solo un simple usuario y tendrás que pedir al administrador (admin) que te de privilegios para instalar y ejecutar servicios.
Pero yo soy el único administrador, y de hecho no aparece nadie más en cuentas de usuario, bueno aparece otra como invitado pero está desactivada.
Pues finaliza la pregunta y puntúala así darás oportunidad de preguntar a otra persona.
Parece que ya lo he solucionado: Una vez de validado mi XP, he bajado las actualizaciones que me faltaban, y he podido instalar ya el programa.
Gracias de todas formas por la ayuda.
Pues entonces no deberías tener problemas mira en las directivas de grupo (ejecuta gpedit. Msc) en entradas como por ejemplo:
Configuración del equipo-->Plantillas administrativas-->Instalar siempre con privilegios elevados
Mira también en otras.
También da un clic derecho al instalador de Diskeeper y en la ficha Seguridad comprueba que el Administrador tiene todos los Permisos concedidos.
El problema viene de ahí de las directivas ahora la que es exactamente no te le puedo decir.