Compresión de video

Necesitaría saber de algún programa para comprimir archivos de video MPGI y II.
También me serviría pasar estos archivos a AVI. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesitas descargarte el flask mpeg o el virtual dub estos programas son freeware y ter pasan a los formatos que deses(eso si si tienes los codesc claro esta), también hay por ahí algún programita que otro pero estos no son muy difíciles de utilizar y funcionan bien
Hola, primero gracias por tu contestación.
Virtual dub ya lo tengo pero no consigo hacer nada, ¿sabes dónde puedo encontrar algún manual o tutoriales de este programa? Y ¿Qué son los codecs y donde los puedo conseguir?.
Si sabes alguna dirección donde pueda conseguir esto dímelo por favor.
Muchas gracias
jorgear
Siento no habert contestado antes pero he estado liado con unas practicas y apenas me he conectado a internet, una página con mucho software es http://club.telepolis.com/mcastal/dvd.htm, ahí tienes desde codecs hasta programitas para ripear, bueno un saludo y mandame tu respuesta para saber si t ha servido de algo