Software desconexión automática

¿Hay algún software que cuelgue automáticamente internet cuando suene teléfono en casa?

1 respuesta

Respuesta
Hay un programita llamado OLCall, este requiere que este activado en tu servidor de telefonía la llamada en espera una vez echo esto y teniendo un modem compatible para que fusione bien el sólito se envcarga de desconectarte, eso si tienes que darte prisa en coger el teléfono ya que tedesconecta al segundo o tercer tono, espero habértelo solucionado, sino haz como io activa el desvío de llamadas al mvl y ya esta es un poco más caro pero ya no pierdes llamadas