Ayuda para desbloquear la clave de inicio de conexión a internet de mi ordenador

Buen día quisiera que me ayuden a deswbloquera mi computadora por que un día se malogro y bino un "tecnico" y me ha cambiado la clave ahora mi computadora enciende pero me pide mi contraseña para iniciar interned como administrador e iniciar interned como usuario, he ido a reclamarle en donde trabajaba y me entere que había sido despedido por que tenia la costumbrte de extorsionar a los clientes por favor ayúdenme por que no puedo trabajar en casa gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo instala Windows (con el CD de instalación) en otra partición (sitio libre del disco duro) y desde ese nuevo Windows podrás acceder a los datos del Windows que te pide contraseña salva los datos en un CD y luego formatea el Windows que te pide contraseña y te quedas solamente con el ultimo Windows que instalaste que no pide contraseña.
Salva los datos importantes en un CD luego formatea el disco duro y después reinstala Windows. Así se borrara cualquier clave y cualquier cosa (virus, espía, troyano, keylogger) que te hubiese puesto ese técnico.
Y ya de paso denúnciale a el o a su empresa, el que le hayan despedido no tiene nada que ver a ti supuestamente te han arrglado algo como te lo han hecho bien tienes derecho a reclamar ya sea a la empresa o al trabajador y te repito que da igual que al trabajador lo despidieran la empresa es responsable de sus acciones en horario laboral mientras trabajase allí.