Apagar CPU automáticamente

Hola a todos, quisiera saber como puedo apagar mi CPU a determinada hora, he encontrado la forma de crear un acceso directo para que cuando se le de doble clic se apague el cpu, pero cuando lo configure con las tareas programadas, no paso nada, se ejecuto la tarea pero no se logro apagar el cpu, haber si alguien me puede dar una manito con eso, se lo agradeceré bastante.
Gracias.
Respuesta
Eso es muy fácil, ya existen desde hace rato por cierto, programas como el winOFF que te apaga el pc a una hora o tiempo especificado, te recomiendo que vayas a www.softonic.com y en el buscador pongas la palabra apagar pc y veras que aparecen varios programas con opciones variadas