Problemas con vínculos

Ayer estaba desinstalando unos programas de la lista de programas y en un reinicio de la pc me aparece el mensaje "no se encuentra el ordinal 133 en la biblioteca de vínculos browser.dll"
Y ya no avanza nada windows...
No se completan la lista de iconos ni la barra de estado ni nada ayuda.. No puedo vivir y trabajar sin la pc.
Me urge ayuda ¡
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora pero no estaba disponible en este tiempo. Dime si pudiste solucionar el problema, sino me cuentas y te digo como solucionar el tu problema.
Respuesta
Creo que lo único que te queda por hacer es reinstalar tu sistema operativo, ya que algo daño algunas de las librerías del SO.