Página HTML caprichosa

Cuando cargo mi página (http://usuarios.lycos.es/lsri/index.htm) con una resolución de 1024X768 los GIFs no se mueve y la marquesina muy poco. Basta con redcuir el tamaño de la ventana del IE para que funcione. Pero, en cualquier resolución o tamaño de la ventana, apenas aparece la mano sobre los link aunque estos funcionan. Creo que lo mejor es que lo veas tu mismo. ¿Habré puesto demasiados SCRIPTs? He probado en varios servidores y ocurre lo mismo. GRACIAS
Respuesta
Sorry te he querdio ayudar pero lamentablemnet no veo tu página me gustaría que te aseguraras de escribirla bien
Atentamente: Eduardo
Una de estas tres:
http://usuarios.lycos.es/lsri/index.htm
http://perso.wanadoo.es/arfwise/weblsri/index.htm (puede q el servido este caido, como de constumbre)
Sabes, lo que pasa que yo vi perfectamente a las dos resoluciones tu páginas, el problema que tienes va a ser de tu computadora, es que por tanto gif, pues si tiende a irse medio lento, no se que computadora tengas, pero el echo de procesar todo pues tiende a hacerlo más lento, bueno yo lo pude ver perfectamente, tengo una pentium 4 a 1.6 con 128 de ram, y no tuve problemas, bueno, no creo que debas preocuparte las demás personas que vean tu página seguramente la verán muy bien, ahora que si quieres vela un poquito más rapido si te recoemido que le quites algunos gifs, bueno creo que eso es todo, ¿cualquier cosa con migo ok?, ¿No dudes en preguntarme estoy para servirte mi páginas web es www.eiffeldesign.cjb.net allí encontraras herramientas que de seguro te servirán para tu páginas web
ok?' =)
Atentamente: Eduardo