Configuración de IIS

Hola, necesito saber donde guarda el IIS toda la información de configuración ya que necesito hacer dos cosas
1) Un BackUp
2) Copiar esa configuración tal cual a otro webserver
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que resguardes toda la carpeta INETPUB, no se si funcionará copiar esa carpeta en otro servidor, creería que no va a funcionar. A mi parecer deberás instalar el IIS en el otro server y configurar todo.
De todos modos si te sirve, puedes consultar esta página donde explica como podes hacer backup del IIS.
http://www.jsifaq.com/SUBI/tip4000/rh4018.htm
Éxitos!
Disculpa, pero yo lo que necesito es hacer un back up de Configuración, no de WebSites
Estuve investigando y no encontré nada que diga como hacer para llevar toda la configuración del IIS a otro servidor, lo siento mucho pero me parece que tendrás que configurar de igual forma en el otro servidor y copiar los websites.
Éxitos.