Bajar película

Ayer no se que hice que no te contesté correctamente. Tengo ADSL TELEFÓNICA. Muchas gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
Tu al instalarlo le das todo a siguiente, deja todo como esta y si te sale una cosa de velocidad pues seleccionas adsl 1024 o algo así. Lo que si es que cuando este instalado dale a preferencias, conexión y quita los limites de descarga y de subida. Ya le das a servidores te conectas a uno yo uso big bang y ya estas conectado. Después o bien coges enlaces de páginas como tomadivx.com o le das a buscar y pones lo que quieras tanto música poelis discos archivo. Espero haberte sido de ayuda para cualquier cosa no dudes en preguntar