Bloqueo de PC en juegos

Hola, estoy ya desesperado con un problema que tengo de siempre en mi PC, y es el bloqueo de los juegos. Cambié la placa base, la tarjeta gráfica, le añadí memoria ram, le puse un disipador a la tarjeta gráfica, le cambié el procesador, cambié los discos duros... En fin, todo. Así que ahora mi pc funciona como una moto pero el problema del bloqueo de juegos continua. El caso más reciente es, por ejemplo el FIFA´06, que he jugado más o menos una hora sin problemas y ahora otra vez igual. Las características de mi pc son:
procesador AMD Athlon 2600+
tarj. Graf.: Nvidia Gforce4 MX440 64 Mb
2 discos duros: uno de 60 Gb y otro 80 Gb
DirectX 9: dxdiag prueba perfecta.
También he probado a bajar resolución y nada.
Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema está en la tarjeta gráfica, ya que con 64Mb va muy forzada y al límite con juegos potentes. Si tienes posibilidad, instala la de algún amigo que se preste a ello y que sea de 128Mb o mejor 256Mb.
No dejes el driver que te instala MICROSOFT sino el del fabricante de la gráfica.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte