Archivos temporales de internet

Hola:
Tengo tres archivos en el temporal de internet, y no me deja borrarlos. Dos son "cachedsoap id=..."
y el tercero son un montón de letras. Los tres los clasifica como archivos BIN.
¿Alguien me puede explicar de donde proceden y como los puedo eliminar?
Ya probé antivirus, antiespías, modo a prueba de fallos y msdos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza System Mechanic a ver que pasa
¿Más datos?
¿Qué es?
Gracias
Muchas Gracias! Me los ha eliminado. No sabes lo que te lo agradezco.
Un saludo
Es un software que elimina spyware, adaware, puedes utilizar varios esta System Mechanic utiliza el demo, Spybot, microsoft antyspyware (Lo bajas de Microsoft)