Relaciones por internet

Muchachos por favor, pido información sobre páginas para conocer a una pareja por internet; pero ojo que no haya que pagar un solo centavo, que sea completamente gratis, no que le salgan a uno como algunas que cuando ya se llenan los datos:
Coloque su cuenta... Etc
Muchachos de verdad les agradezco la atención prestada.
Respuesta
Yo tengo una posible solución aun arriesgándome a ganarme una puntuación baja. Intalate Skype (supongo que habrás oído hablar de el), y si eres lo suficiente "echao p'adelante" busca usuarios de tu misma region/ciudad/pais y llama, te saldrán completamente gratis las llamadas y sino encuentras pareja como mínimo conocerás gente, y sino quieres llamar dejalo activo y ya veras como alguna llamada que otra recibes. Yo lo tuve instalado durante un tiempo y recibí llamadas (sin quererlo yo), desde marruecos, colombia, alemania y varios sitios más de chicas con ganas de hablar.
Las páginas de contactos no te solucionaran nada, la mayoría son de pago y las que no lo son tienen una opción gratuita con la que es muy difícil encontrar nada y otra de pago con la que ya es más fácil, aparte de que yo he visto las mismas fotos en diferentes perfiles de dudosa veracidad etc etc.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta