No arranca

Tengo un Pentium III 750 Mhz, he formateado el disco duro, reinstalé el sistema varias veces y aun se cuelga cuando está cargando el windows 98 en la parte donde empieza a reconocer los dispositivos, el modo a prueba de fallos funciona bien, pero no sé qué hacer, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes tarjeta de red instalada en el PC?.
Por regla general el modo a prueba de fallos de Win98 lo que hace es no arrancar ese tipo de dispositivos. Si es así, prueba a quitarla para arrancar en modo normal, ya que puede que te este causando un conflicto.