160 gb

Hola que tal, mi pregunta es, tengo un dd seagate de 160 gb, y que al instalarlo solo me da 130 gb, me dijeron que había que activar la otra parte o actualizarlo con algún programa de la compañía, descargue el discwizard pero pues no vi resultados, ¿qué me puedes recomendar para sacar los 30 gb restantes? Agradezco tu tiempo en leer esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esa característica. Pregunta al vendedor y luego al fabricanta a Seagate, si tu pagaste por 160 te tiene que dar 160 no 130 ampliables, si hace falta reclamarles reclámales. Lo siento pero me es imposible saber todas las novedades en cuanto a discos duros a mi en concreto nunca me ha pasado eso.