Sobre Disco Duro

Me ha ocurrido algo que me tiene desconcertado y por eso recurro a usted ya que vengo leyendo atentamente sus respuestas hace un tiempo
Tengo dos discos en mi pc 1 como master 30g y el otro como esclavo 60g uso win98 2da pero hace unos días note que esto no me estaba andando como siempre mi trabajo es particularmente y hago la ediccion de video de bodas cumple etc en casa en mi pc hace ya 1 año
tengo alguna base del sistema operativo ya que en la ediccion de video para mi entender la pc tiene que andar al 100% ya que requiere muchos recursos para la ediccion y volcado del mismo nuevamente a la cámara para hacer la copia final para entregar
Bueno al Grano: ¿Dos días atrás empecé hacer la desfragmentación y para sorpresa cuando estaba desfragmentando escuche un clac y vi en la pantalla que el gráfico del desfragmentador paro con el ruido acto seguido continuo y se repitió unas cuantas veces al punto que no pude terminar de hacerlo
reinicie con un disco de arranque le hice un scandisk profundo y me salio que tenia un cluster malo
me pregunto si quería ponerlo en un lugar que no me molestara lo hice me salí y reinicie y termino de desfragmentar solamente con un clac
mi pregunta es la siguiente el cluster y ese ruidito que en vez de un cluster ahora son seis es parte física o sea el disco hay que remplazarlo? O por lo contrario es algo virtual que creo que no sea ya que ese ruido lo he escuhado en maquinas que ya no arrancan por defecto de su disco duro Muchas gracias Y perdón por tanta charla Marcos

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que tu disco tiene algún problema, no se me ocurre otra cosa. Quizás deberías llevarlo a revisar antes que pierdas datos.
Suerte
Ice
No importa los datos por que para eso están en el esclavo
¿La Pregunta del millón es el disco o el sistema operativo?
Gracias tienes más de 100 puntos para mi gracias
Marcos
Creo que es problema de disco.
Suerte
Ice