Nero visión

Intento grabar una peli en dvd y me la graba el nero pero al revés la gente anda cabeza abajo.mi sistema es el Windows XP Profesional SP2. Cuando ejecuto el nero me dice que la aceleración de harward esta desactivada. ¿Es ese el problema?. ¿Cómo puedo activarla?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tú miraría si los codecs que tienes instalados son los correctos y si están completos. No sé los que tienes, así que por si no fueran estos te recomiendo el CodePack de Elisoft que puedes encontrar en su web
http://elisoft-codec-pack.uptodown.com/en
O en cualquier página de descargas.