Configurar la bios

Tengo un ordenador con 2 discos duros en el cual desconfigure la bios por error y ahora no reconoce el disco duro en el que está windows por lo que no puedo meterme en windows. ¿Podríais decirme como se configura la bios para que reconozca los 2 discos duros?

1 Respuesta

Respuesta
Suponemos que tus disco están en perfecto estado estamn conectados correctamente el que quieres que cargue debe estar configurado como master el otro como slave.
Teniendo ese escenario podemos decir...
En la pantalla del bios en la pantallas de configuración de discos debe haber una opción que diga auto detect normalmente asignada al la tecla f10
En alguna bios dentro de la lista de opciones para el primary ide o secondary ide debe existir la función auto
Las seleccionas esto debe haber solucionado tu problema.
Suerte