Información perdida

Socorro! No se si podrás ayudarme ni si tiene solución lo que me ha pasado.
Primero de todo te he de decir que soy catalano parlante así que es posible que este texto este lleno de errores, te pido disculpas anticipadas y te cuento: Tenía un cd-rw con una información muy importante y como tenía miedo que por error un día pasase lo que me ha pasado, mi idea era grabar la información a un cd normal y cerrar lo pero... Bien la disquetera del cd no me funciona bien lo he puesto en el lugar de la grabadora y he querido copiar los archivos al escritorio para después poner un cd normal y pasarlos con la grabadora, es una cosa muy sencilla que no es la primera vez que hago, pero los archivos no se han grabado bien al escritorio, se han grabado en forma de "drecera" (no se si la palabra en castellano es atajo) y yo pensando que así ya valía he borrado el cd-rw y he puesto uno de normal y cuando he ido a grabar... Sorpresa! No hay nada... He perdido la información... He probado el pc inspector hilo recovery pero no me sirve para cd y he probado el bad copy pro y no me encuentra nada...
Sabes de alguna manera para recuperar la información que no sea con estos dos programas que he citado...
Gracias si lo sabes me salvaras la vida...

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no conozco nada que te pueda ayudar, y menos sobre un cd regrabable, ya que la información se pierde.