¿Partición invisible para: Fdisk?

Tengo que reconfigurar un disco duro que tiene 2 particiones:
La C: que es visible para todos los usuarios y la D: solo visible para el administrador.
Quiero eliminar la D: ( como administrador ) y mi sorpresa ha sido que ni el Fdisk ni Partition Magic detectan la partición D:.
He borrado todas las particiones, incluso la primaria con Fdisk y el espacio asignado a la D: sigue sin aparecer.
Por otra parte he leído que hay programas ( por ejemplo PGP ) que crean particiones ficticias con características parecidas a lo que me esta sucediendo.
Hasta aquí llegan mis pobres conocimientos y necesito eliminar la partición D: para aumentar el tamaño de la C:.
No tengo la posibilidad de contactar con la persona que hizo la instalación, ni la menor idea de que sistema usó.
Os agradecería cualquier información que pudieseis darme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, si arrancas con un disco de winxp, al momento de mostrarte las particiones, te la va a mostrar como desconocida, y desde allí la haces desaparecer, presta atención a las letras que tienes que apretar para eliminarla.