Urgente falla en msn

Saludos expertos se que me podrán ayudar, tengo un cyber y desde el viernes tengo problemas para que los usuarios se conecten con el msn messenger, no se si es un virus, un gusano o no se que, lo cierto es que cuando la persona coloca si dirección y su password el msn tarda un mundo en conectar y luego simplemente se cuelga, esto pasa en 8 de las 10 pcs que tengo en el local, ¿por favor alguien me podrá ayudar a averiguar que pasa y como solucionarlo?... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tendrías el antivirus y el antispy actualizado podría ser lo mismo que si no actualizas el sistemas operativo, pero es raro, mira lo más rapido seria que hagas las maquinas de nuevo de cero, para ganar tiempo y mientras las haces si no quieres que naveguen por web que hay gente que no le gusta proba con el GAIN que lo bajas de http://www.softpedia.com/progDownload/Gaim-for-Windows-Download-6711.html
Esto te va a levantar el msn. Otra si no te animas a hacerlas de cero y tienes que llamar a algún técnico, decile al mismo que una vez echa la maquina de cero te haga una imagen de la misma así si te llega a pasar algo similar levantas dicha imagen y es más rápida para rehacer la maquina.
Saludos amigo, estuve intentando y nada, ahora he estado pensando que el hecho que solo este afectado el msn messenger me da a pensar que pude haber sido atacado por algún código malicioso, he estado leyendo sobre algo que llaman nukers que llegan a bloquear el msn. Si es así, ¿Cómo se que eso esta instalado? ¿Y si esta instalado como lo arreglo?, Gracias de antemano.
Bueno avisame o vemos que otra cosa podemos hacer.
Como primera medida actualiza el antivirus y también podrías probar usar algún scaner de la red gratis housecall. Trendmicro.com
o http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm
Después pasar un antispy como el AD-WARE a ver que detecta y actualizar el sistema operativo con sus últimos parches de www.windowsupdate.com como así también actualizar a la ultima version de Messenger, más para hacer no hay, de todas formas para ir zafando hasta que haces todo esto a los clientes conéctalos al msn por la web, http://webmessenger.msn.com/
http://www.e-messenger.net/ es algo provisorio hasta que lo arregles.
Ok amigo gracias por responder, ahora bien haré lo del scaner de la red supongo que lo puedo hacer desde cualquiera de las maquinas en cuestión por que ya probé lo del antivirus y el antispy de hecho con todo actualizado reinicie en modo a prueba de fallos y pase el antispy de microsoft, también el ad ware y finalmente corrí el antivirus y el problema persiste, ahora conseguí una nueva pista, el problema es exclusivo con el msn messenger tanto 7 como 7.5 por que el windows messenger se conecta sin problemas sl igual que el yahoo messenger lo que no recuerdo es si el windows esta debidamente actualizado, dejame probar eso que me dices y te informo
Ok ya empecé a hacer las maquinas desde cero para no perder más tiempo, por lo pronto voy a finalizar la pregunta gracias y cualquier cosa estamos en contacto