Ayuda por favor

Por favor necesito ayuda tengo un televisor marca sony el problema es que n quiere prender y la verdad no se que le paso espero que me ayuden y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La información que das es muy acotada si prendes el televisor y no da imagen, ni siquiera sentís que intenta prender o algunos tienen un led al lado del Power, si es el caso y tampoco prende, más que seguro que tienes problema en la fuente de alimentación del equipo, si es nuevo te recomendaría que lo lleves a la garantía o algún service oficial, más que nada por el tema de los repuestos.