El orden de los factores...

Hola, necesito saber con urgencia como se hace para determinar que elementos de una página web sean descargados en primer o segundo orden desde el servidor al browser,,, ya sabes el típico cliente idiota que pide cosas inservibles pero igual, ¿sabes tu como se hace eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descarga ordenada:
Si se trata de una única página web con imágenes, por ejemplo, no puedes controlar qué elemento se descarga primero y cual después. Cuando el navegador renderiza la página web, va pidiendo las imágenes en el orden que las va encontrando, pero lo hace casi de forma simultánea, por lo que puede recibir primero la última y viceversa.
Si quieres forzar el orden de descarga la única solución es que uses varias páginas web, y de una ir pasando a la siguiente con un meta tag cada por segundos. Cada página descargaría un elemento.