Ayuda con problemas de memoria virtual y dispositivos que no funcionan en mi ordenador

Acabo de comprar una computadora y cuando la enciendo a veces me aparece un mensaje que dice que uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona, cómo puedo saber que dispositivo es. También me dice que tiene memoria virtual muy baja. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del sistema operativo que tengas (version de windows) pero en la mayoría se hace de alguna forma similar fíjate en el icono mi pc botón derecho administrar y en administrador de dispositivos tienes que ver que no este ninguno con una POR o con un signo de interrogación, lo cual tendrías que ver desactivar o reinstalar. O en panel de control/systemas te muestra la misma información, con respecto a la memoria virtual podes ampliarla en botón derecho mi PC / propiedades/ opciones avanzadas/ en el botón configurar del checkbox rendimiento/ la solapa opciones avanzadas abajo tienes un botón que dice cambiar en memoria virtual.