Visual C++

Tío!...
La cosa es que conozco programación en c++ desde msdos y me he bajado el visual c++ a ver si conseguía hacer elgo pero la verdad es que no se por donde empezar, ¿conoces algún manual o algo parecido para poder iniciarme en Visual? O si me quieres recomendar que comience con Visual basic o alguna otra cosa... Estoy abierto .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que comiences con Visual Basic que es bastante más fácil de usar y para proyectos pequeños es lo mejor.
De todas formas si quieres comenzar con Visual C++ hazlo pero bájate un manual o de Visual C++ o de Visual Basic para ayudarte a comenzar, puedes encontrar algunos en la dirección www.lawebdelprogramador.com