Driver impresora

Tengo una epson777 color y no puedo hacer que funcione en el windows xp.la reconoce e insatala pero dsps no funciona, ¿necesito bajarle drivers? Garcías

1 respuesta

Respuesta
Te paso otra dirección para que te bajes los drivers para la impresora, yo me fije y están para que los descargues.
http://drivers.softonic.com/subseccion/7/1/Epson/11
Si intente bajarlos pero tiene algún error o algo, no sabes de otro lugar que pueda bajarlos (gratis).
Y otra cosa: tiene que tener los dos cartuchos para que funcione, ¿no?
Debes instalarla con sus respectivos drivers para win98 o winxp.
En la página driverguide.com me he fijado y están los drivers para tu impresora Epson Color 777. Bajate los drivers e instala nuevamente la impresora pero con los drivers correctos y seguramente te funcionara. Si no puedes bajártelos porque no conoces el usuario y contraseña de driverguide avisame que te los paso.