El teclado no responde a lo marcado

El teclado solo marca bien las letras pero lo de más no.Pero solo cuando escribo en texto, Pero escribiendo por internet va bien. Ejemplo cuando marcamos esto _ sale %. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese fallo suele ser indicativo de que está configurado el idioma incorrecto.
Imagino que estamos hablando de WINDOWS XP, si no es así, házmelo saber para darte indicadiones más concretas.
Ve al PANEL DE CONTROL y selecciona OPCIONES REGIONALES, DE IDIOMA...
Una vez dentro, selecciona CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA. Ahora has de pinchar sobre la pestaña de IDIOMAS y sobre el botón DETALLES.
El IDIOMA DE ENTRADA INSTALADO... ha de ser
"Español-España (alfabetización tradicional)-Español"
Y en los servicios, tienes que tener el teclado ESPAÑOL
Espero haberte sido de ayuda. Suerte