Software fábrica piensos

Hola.
Me gustaría que me orientases acerca de cuál sería el software más adecuado para la Gestión comercial de una fábrica de piensos compuestos. Especialmente importante en este aspecto es la posibilidad de trabajar los informes estadísticos (clientes, proveedores, artículos, etc) en kg., y no en unidades como nos lo dan la mayoría de estos programas.
Muchas gracias.
Respuesta
En pocas palabras me puedes explicar que son piensos, ya que desconozco la terminología que utilizas.