Dbf, ntx

Hola Experto, podrías decirme si acaso, MySQL, maneja o puede manejar archivos de bases de datos que supongo que si, DBF, y en dado caso, con índices NTX, como por ejemplo de tipo de Clipper.
Mil gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No controlo demasiado el tema MySQL, pero este tipo de bases de datos, creadas por Microsoft, son ideales para trabajar en la RED y admite el lenguaje SQL muy implantado para hacer tareas con bases de datos.
Sobre si admite DBF supongo que si, este fue uno de los primeros formatos de bases de datos, un pionero y que es casi obligado mantener. Sobre el tema del Clipper no tengo ni idea, lo siento.
Lamento ser tan poco explicito, pero uno no puede controlarlo todo.
Suerte