Programa de fotos

A vber si alguien sabe de un programa de ampliación del tamaño de las fotos que sea bueno y se baje gratis.

1 Respuesta

Respuesta
Cuentas con suerte. Tengo un programa llamado "IrfanView" y aunque esta en ingles, es muy sencillo de manejar. Es un ingles básico. Lo bueno es que puedes hacer las ampliaciones que tu quieras... eso si, dependerá de la resolución original, si se distorsionan o no, pero en realidad hace un buen trabajo, ademas es gratis.
Lo puedes bajar en download.com e introduces "IrfanView".
Espero te haya sido de gran ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.