Segundo monitor tarjeta video sis 650

Intento conectar el portátil en la tele y la veo entre otras cosas porque la tarjeta de video sis 650 no tiene la opción de escoger segundo monitor. Supongo sera por los drivers.. ¿qué drivers necesito para que me de la opción de escoger 2ºmonitor?..
A su vez conecto el cañón de luz y puedo ver lo que tengo eln la pantalla pero no así las pelis en calidad divx. Lo consequi un vez pulsando fn y f4 a la vez pero ya no funciona. Sin embargo las pelis dvd originales si las puedo ver a través del cañón.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en primer lugar lo ideal es tener los últimos drivers del fabricante:
http://www.sis.com/download/
De todos modos no creo que el problema sea del controlador ya que por lo que dices lo que no ves en la TV son las pelis.
Tienes varias opciones al activar la salida TV. Una es "extender monitor" vale para que puedas enviar iconos o programas a otra pantalla. Otra es "clonar" que es la que debes seleccionar para que en la pantalla TV veas exactamente lo mismo que en la pantalla del PC.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte