Correos de outlook express

Hola, tengo un problema con mis correos.
Me cambiaron de PC, pero antes saque una copia de la carpeta de almacenamiento de outlook express. En la nueva maquina lo que hice fue copiar el contenido de la carpeta antigua en la carpeta de almacenamiento de la nueva PC... Pero no logro ver mis correos.. Use importar mensajes... Dice que termino correctamente pero no puedo ver mis correos... Use dbxtract pero lo máximo que puedo hacer es recuperarlos como texto... Te agradecería mucho me ayudes..

1 respuesta

Respuesta
<%=si estas en un dominio recuerda que los archivos son txt y no tienes acceso a ellos mas como los puedes ver, si esta en un grupo de trabajo sucede que depende de tu portal o servidor en todo caso, no se de alguna solucion exacta al menos que yo sepa, pero talvez deberias ponerla en e tablon publico, talvez haya algotro d enosotros que sepa.
Saludes%>