Saludos

Me metí al regedit a borrar el programa kaspersky en idioma alemán y daño los archivos de windows y windows no me da la opción de recuperar los archivos dañados que puedo hacer para que siga funcionando el sist. Operativo para no perder mis programas y carpetas
FIDE
GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta
Respaldar todo lo posible y probar con el disco de instalación en modo de recuperación, si esto falla lo único que queda es formatear el equipo y reinstalar todo.
Respuesta
<%=Texto%>intenta restaurar sistema
Respuesta
Una opción sencilla es restaurar el sistema operativo desde un punto de restauración situado en accesorios -> herramientas de sistema.
Si eso no te vale reinstala el sistema operativo "reparando el registro".