Supercomputadoras

Hola necesito saber que empresas diseñan Super Computadoras también necesito saber algunas de sus características

1 respuesta

Respuesta
Meneito31 te comento que alguna de las empresas que fabrican supercomputadoras son por ejemplo IBM, MEC, SGI, DELL, etc, estas supercomputadoras tienen distintos usos, ya sea metereologico, cálculos, etc, y constan de miles de procesadores que a muchos GFLOP por segundo ( cantidad de operaciones por segundo), te paso una pag con las supercomputadoras más rápidas
http://www.top500.org/lists/plists.php?Y=2005&M=06