Controlador dispositivo

Hola, desde hace unos días se me cuelga el ordenador y microsoft me da un aviso de que es problema de un controlador de dispositivo que esa dañado. ¿Cómo puedo saber cual es el dispositivo que esta dañado? ¿Cómo puedo repaarlo?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale un clic derecho a Mi PC-->Propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos una vez en el mira el hardware problemático (suele tener un interrogante o exclamación) identificalo ve a la web del fabricante descarga unos drivers (controladores) actualizados e instálalos, así se te resolverá el problema.
NOTA: En Windows 2000 ó XP el administrador de dispositivos se lanza ejecutando devmgmt. Msc
Tengo el xp y ningún hardwae tiene interrogante o exclamación y me dicen que funcionan corretacmente, ¿qué más puedo hacer?
Pues si que es raro eso no me lo explico como no formatees y reinstales windows no me se más soluciones.