No me reconoce el hdd

Tengo una pc win98 y hdd 20g pero al encenderla arranca normal, pero a la hora de reiniciarla no me reconoce el hdd y me pide un disco de arranque, ya intente con el disco de arranque, con fdisk, quite la pila, con la bios en los type en none, con la opción sisx y no me da resultado, ¿qué otras opciones conoces?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que el disco este bien conectado, es decir que este como maestro y este en el canal ide 1 de la tarjeta madre, también que en la bios el orden de arranque sea primero el disco duro.
Si con esto no se soluciona el problema no dudes en preguntar