Cada vez que enciendo el ordenador sale un mensaje de "Alerta del sistema" de Messenger y no se va

Amigo experto, tengo un problema, en el ordenador me sale un mensaje de Messenger serví, de mensaje de alerta del sistema y cuando lo quito me sale otro y otro total que no lo puedo quitar de la pantalla, he optado por aparcarlo a un lado de la pantalla, porque vaya coñazo y cada vez que conecto el ordenador ala vuelve a salir ¿tu sabrías como lo puedo quitar? Gracias.
Respuesta
A lo mejor tienes algún Antivirus Activo con opción "FireWall" Activa, siempre de problemas, desactiva esta opción en el antivirus, es decir desactiva la opción Firewall. Lo Otro desinstala desde el Panel de Control (agregar y/o quitar ) el Messenger, Lo último (prueba esto primero ), Entra a INICIO-EJECUTAR y allí colocas "msconfig", saldrá una ventana grande, en donde en la parte superior derecha dirá arriba "INICIO", oprime esa pestaña, en la parte Izquierda saldrán unos cuadritos, algunos activos (signo aprobación) y otros No, verifica a los que estén activos si alguno se relaciona con el mensaje que te sale y/o relacionado con messenger y lo desactivas. La pantalla la puedes agrandar para ver mejor y además, las columnas las puedes extender para leer mejor, en fin, verifica todo esto... por allí está el prob..
Me avisas,,, Chao...
Gracias juanhernan, loconsegui, entrando en Panel control, rendimiento y mant. Herramientas. adm. Servicio y en Mensajero desactive
Esta opción que estaba en automático.
Gracias por tu respuesta.
¿Qué bueno que lo mejoraste, debes darme una puntuacíon, no importa cual sea, pero es que para que esta pregunta no me alga como "No Contestada", entiendes? Muchas Gracias... Chao de Chile...