Problema con reconocimiento de cartucho

Trabajo con un plotter HP Designjet 750C Plus, y tengo el problema que cuando está inicializándose en la posición de color, salta a monocromo y no me detecta el cartucho amarillo. He cambiado el cartucho por uno nuevo, he limpiado la zona de contacto del cabezal con el cartucho, y me sigue dando el mismo problema. ¿Podría alguien decirme que le ocurre y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona el retraso. He tenido problemas en mi correo: Bueno a tu pregunta te diré que hagas una prueba sencilla: coloca el cartucho amarillo en el sitio del magenta o del cyan y mira a ver si te lo reconoce y coloca el cartucho magenta o el cyan en el amarillo y comprueba si lo reconoce, te explico: si reconoce el cartuco amarillo en la posición del cyan o el magenta entonces tienes un problema grave ya que es el carro que esta estropeado, los contactos eléctricos que has limpiado se suelen estropear con el uso del plotter, si no te reconoce el cartuco amarillo donde lo has puesto pues el cartuco nuevo también tiene algún problema y si desde luego el carugo magenta o el cyan si colocándolos en la posición del amarillo no te los reconoce esta clarísimo que es el carro, tendrás que ponerte en contacto con algún servicio técnico hp para repararlo o pedir la pieza tu mismo a ict si sabes colocarla, si estuvieras en gran canaria te lo podría reparar yo mismo, bueno espero servirte de ayuda.