Incomunicado

No puedo hacer funcionar programas de teléfono de pc a pc. Me escuchan pero yo me quedo sin sonido y no puedo escuchar, me pasa con icq phone, dharma fhone y otros, para todo lo demás, no tengo problemas, incluso suena el timbre de la llamada y de ahí en más ya no escucho nada más.
Y ahora ¿quién podrá ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es por ADSL... si es afirmativo aquí :
http://www.adsl4ever.com/
Tienes información de que tienes que configurar. Si utilizas RTB, no se porque te esta fallando.
Gracias por la amabilidad de responder, visitaré el sitio recomendado a ver si soluciono el problema, lamentablemente soy algo novato en las lides de Internet por lo que no estoy familiarizado con las siglas que mencionas. Muchísimas gracias y hasta pronto. Josal.-