Usar unidad de cd roomm o dvdv

Hola mi pregunta es sencilla. ¿Puedo conectar una unidad de cd room o dvd por puerto USB? ¿Deben tener características especiales? '
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, he manejado unidades grabadoras de cd, por puerto usb de cd normal y grabadoras de dvd por usb también, pero el único inconveniente es el precio es decir a comparación de una unidad normal(interna) cuesta hasta tres veces más...
La velocidad de unidades externas no es tan buena como una interna.