Contadores de visitas

Tengo que insertar un contador de visitas en una pg, he olvidado como hacerlo, y no encuentro ninguno, solía buscarlos en pgs de gifs animados. Quiero saber como conseguir los contadores standard y como insertarlos, sin más, y también como conseguirlos personalizados, y el posible acceso a estadísticas. Pero comenzando por lo más simple, donde conseguir los ma´s sencillos y como insertarlos en dreamweaver
Gracias

1 respuesta

Respuesta
el contador de visitas que te puedo recomendar es el de http://www.nedstat.com//es/f20006e20004_index.htm
Es muy bueno, está en español y te da mucha información.
Es gratuitio, solo tienes que registrarte y te llegará un email con el código html que debes poner en tu página. Es fácil de administrarlo, es muy bueno, en tu página se verá un iconito como el de una estádistica, cuando le das click allí se te abrirá la página con las distintas opciones de estádisticas con que cuenta el servicio.
He tardado en contestar porque me han cambiado de tarea en el curro, al final no necesitaban el contador de visitas. Gracias por la respuesta, porque me servirá en un futuro.