Cambiar dll

Hola como puedo reemplazar el shel32.dll en mi sistema operativo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te referirás al archivo shell32.dll, este te puede bajar de aquí:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?shell32
Simplemente lo reemplazas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración