Recuperar cuenta de hotmail

Tengo una situación: mi chica cambió su contraseña y no recuerda cuál es (o la escribió mal DOS VECES!) Y quisiera saber si hay alguna dirección de correo electrónico con la cuál pueda dirigirme a hotmail para recuperar la cuenta... Ya intentó responder la pregunta secreta pero ni siquiera recuerda la respuesta, ya intentó enviarse un e-mail a su "correo alternativo", que resulta ser el mismo y por consecuencia, ¿cómo va a ver su nueva contraseña si no puede entrar a su cuenta? ¿Alguien podría ayudarnos? Por favor es muy importante... De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma... pones mal la contraseña y entonces te sale un formulario que tienes que rellenar. Tienes que rellenar cuantos más campos mejor. Si cuando se registro no mintió (en el nombre o lo que sea) pues los datos concuerdan y ya esta. Ademas te viene una opción (para hacerlo más creíble) que te pone que escribas alguna contraseña anterior y si la pones bien pues te es más fácil que te manden una clave temporal para que puedas entrar y ya cambiarla a tu gusto.
Te lo van a mandar a una cuenta alternativa, como tu dices. Pero es fácil, create una nueva cuenta. Solo de manera temporal para que ahí te manden la contraseña de la anterior