Usar portátil como pantalla de pc.

Por mundanza he tenido que trasladarme con mi portátil y mi PC de sobremesa, y la pantalla de este no funciona.
¿Existe alguna manera de poder ver el contenido del PC de sobremesa en el portátil?.
Gracias por vuestra rápida respuesta a quien la tenga.

1 respuesta

Respuesta
Los portátiles, por lo general, integran un conector para SALIDA de video, pero es raro que tengan una ENTRADA de video, que es lo que te haría falta en tu caso. Ni siquiera a través de una sintonizadora externa conseguirías nada ya que estas no vienen provistas de conexiones VGA de entrada.