Red en Win XP

Hola:
Tengo una pequeña red casera con tres equipos Win XP y quiero compartir archivos entre los ordenadores. He instalado la red, y aparentemente todo va bien, pero cuando intento entrar a "Mis sitios de red", me aparecen los iconos de los HD de los otros PC's, sus carpetas de "Documentos compartidos", pero cuando le doy para entrar a alguna de ellas, el explorer me cae en error (No responde) y si cierro la ventana, se me queda el ordenador con la pantalla sin nada. Ojala alguien pueda darme una mano.

1 respuesta

Respuesta
Ve a cada una de las pc`s y das click derecho en mis sitios de red, propiedades, después te aparecerá la tarjeta de red, por lo general, conexión de área local, le das click derecho, le das propiedades, después instalar, protocolo e instalas los 3 protocolos, controlador de monitor de red, Net Bios de Nw Link, Protocolo de transferencia compatible con New Link, Microsoft IPV6 Developer edition, haz esto en todas las computadoras, reinicialas y si quieres compartir alguna carpeta solo le das click derecho y le das compartir y permitir que se puedan hacer cambior y controlar el contenido de esa carpeta.
Espero mi ayuda te haya servido. Cuenta conmigo en todo lo que este a mi alcance y puedo se tu asesor favorito si lo deseas.
No olvides calificar mi ayuda.