Problema con programa

Hola, tengo XP Prof. Y siempre he tenido instalado y funcionanaod perfectamente un programa para hacer recibos pero he tenido que hacer una reinstalación de Windows y al cargar de nuevo este programa me sale el siguiente mensaje:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación.
Por favor necesito ayuda ya que este programa siempre ha funcionado y es muy importante para mi.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767
Aquí esta la explicación del problema y los pasos a seguir para corregirlo, solo debes ejecutar lo siguiente en la linea de comando del DOS: expand CD-ROM Drive Letter:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
Nota: reemplaza drive letter por la que corresponda a tu cd, o si tienes el directiorio i386 en el disco duro, solo modifica el path, cualquier duda, avisame.
Ok muchas gracias
Te agradezco muchísimo tu rápida respuesta, pero siento comunicarte que de momento no tengo los conocimientos necesarios para hacer esto con las indicaciones que me dices, por lo cual, se que va a ser un gran tranbajo para ti, pero te agradecería si tienes tiempo me indiques paso a paso.Lo siento...
Me imagino que todos hemos empezado así y poco a poco con la ayuda de gente como tú, seguro que adquirimos rofaje.
De nuevo muchas gracias, y si puedes y quieres...
Ok, no te apures tratare de darte las indicaciones lo más claro posible.
Aquí vamos:
1.- Insertar el cd de instalación de win xp en la unidad de disco, cierra la ventana de instalación.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
4. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos y presione ENTRAR al final de cada uno:
expand d:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt
y dale enter
expand d:\i386\autoexec.nt_
c:\windows\system32\autoexec.nt
y dale enter
expand d:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
y dale enter
finalmente digita exit y luego enter
Estoy asumiendo que la letra de tu unidad de disco CD es la letra 'D',
avisame como te va