Memoria ddr

Oye tengo una pregunta quisiera saber si la memoria ddr se puede repara o sea reactivar por que estuve leyendo varias páginas y solo mencionan que para reactivarlas se necesita poner 2.5 volts en un pin pero no se cual.
Espero y me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si tu pregunta esta bien hecha, sinceramente no se. No se por que habría que reactivar una memoria ddr, es ram.
Lo más probable es que estés confundiendo ddr con allgun tipo de memoria usada como rom, como la eeprom o la flash.
Chau saludos