Problemas con el teclado

Saludos cordiales;
Tengo un problema con mi teclado; está configurado correctamente y no aparece con conflictos; pero cuando voy a escribir en cualquier programa (word, excel, worpad, etc) no me marca las tildes sobre las letras; pero cuando la dejo pulsada la tilde se marca repetidas veces.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando vos apretás un tilde, no te aparece en pantalla. Entonces, tienes que apretar primero el tilde y después la letra...
Hola;
Eso es lo que quiero decir, que cuando quiero utilizar una tilde sobre una letra primero pulso la tilde y luego la letra, pero no sucede nada, la tilde no aparece; sin embargo cuando dejo la tilde pulsada o cuando la pulso varias veces esta aparece.
Gracias.
Bien, bonito problema... intenta cambiar la distribución del teclado, Quizás tengas configurado en Ingles y tu teclado es Español o al revez...
El teclado esta configurado correctamente, y lo raro es que fue de un momento a otro que me ocurrió esto, pues antes funcionaba correctamente.
Algo extraño que me ocurrió fue que en un programa (no recuerdo cual) que me pedía llenar un campo por error digite un carácter tildado (tilde más la letra) y esta apareció.
¿Puede ser que tenga algún programa bloqueandome las tildes?, ¿Un keylogger por ejemplo?
Gracias.
Gracias por la ayuda.
El problema era que tenía un kelogger instalado (Spyteck SpyAgent 4), al desinstalarlo el teclado volvió a la normalidad.
Gracias.