Partition magic

Hola. Tengo windows xp, y quiero hacer una partición de mi disco duro sin dañar los archivos que tengo, pero separándolos del sistema operativo, es decir, me gustaría partir el disco en una partición para el sistema operativo, y otra o dos más para mis archivos. ¿Puedo hacerlo sin formatear?, ¿O se me borraran los archivos?. Gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver. Si ya tienes instalados programas y documentos no puedes separarlo del sistema operativo. Si que puedes con PMagic crear una partición o particiones nuevas y comenzar desde zero. Por ejemplo en una de las nuevas meter el SO y en otras los documentos(eso hago yo). De todas formas eso puedes hacerlo sin dañar la partición actual. Aunque te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes. :P