Problema con la entrada de audio a la pc

Hola a todos, mi problema es el siguiente: mi pc tiene una entrada de audio y dos salidas (en la parte posterior del gabinete), resulta que por alguna razón windows no me reconoce el sonido entrante, es decir, cuando abro la Grabadora de Sonidos de Windows o trato de utilizar la conversación con audio en el MSN y le conecto algún micrófono, no me registra sonidos, pero el sonido entrante llega perfectamente a la salida, porque en los parlantes conectados a la salida se escucha el sonido entrante de la pc.
Parecería ser algún problema de drivers, pero desconozco la salucion.
El sistema operativo es Windows 98.
Agradeceré cualquier sugerencia.
Saludos
Mariano

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto la entrada de mic o mejor conocido como micrófono viene desactivada por defecto en todos los windows, para quitarle el silencio solo tienes que darle doble clip sobre el icono de corneta en la derecha parte inferior de la pantalla, se abre un cuadro, hay te metes en opciones y busca la de grabación seleccionala y veras todas las alternativas, hay entraras la del mic que debe de estar marcada con un chet mark dándole silencio, desactívala y guala... funciona el mic
Efectivamente, yo había revisado dicho cuadro de opciones de grabación, pero mi error fue suponer que las entradas debían estar sin el chet mark porque creí que éstos silenciarían las entradas como sucede con las salidas, si están marcadas, las "silencia", por lo que se presta a confusión.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos
Mariano